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INICIO DE CLASES: 1 o 2 de de agosto – dependiendo del programa

Aspirantes posgrados

Estudiante regular es quien tiene matriculado por lo menos una asignatura durante un periodo académico determinado.

Fase I: Inscripción

Fechas de inscripción: 8 de abril a 22 de julio de 2019

Fechas de inscripción Doctorado en Ingeniería:

Inscripción: del 1 de marzo a 22 de julio de 2019

Inicio de clases: febrero de 2019

 

Se puede realizar de dos formas:

 

De manera presencial:

En el departamento de Admisiones se entregan los documentos requeridos, una vez se realice el pago de los derechos de inscripción en la sección de Tesorería de la Universidad.

 

Inscripción en línea:

El aspirante deberá realizar su proceso de inscripción online, a través del sitio www.uao.edu.co, allí el aspirante deberá realizar cuatro pasos:

 

 

faseI-Recibo

Descargue su recibo para pagar los derechos de inscripción

Puede escoger la opción de pago que más le convenga: pago online con tarjeta de crédito (Visa, Master Card) o recibo para consignar en el banco (Davivienda).

Diligencie e imprima su formulario de inscripción

a) Si realizó el pago en la sección de Tesorería de la Universidad, podrá diligenciar el formulario inmediatamente.

 

 b) Si realizó el pago online con tarjeta de crédito o con recibo de consignación en un banco, deberá esperar un día hábil para que su pago sea validado y se habilite el formulario para su diligenciamiento.

 

 

Diligencie e imprima el formulario y entréguelo con sus documentos en el departamento de Admisiones.

Una vez imprima el formulario de inscripción diligenciado y firmado, complete todos los documentos requeridos, deberá dirigirse al departamento de Admisiones para entregar y formalizar su inscripción.

Recuerde: todo aspirante que desee ingresar a la Universidad, deberá estar afiliado al Régimen de Seguridad Social en Salud (EPS o Sisbén); de lo contrario deberá tomar una póliza de accidentes estudiantiles.

Una vez formalice su inscripción con la entrega de sus documentos el departamento de Admisiones le asignará la cita para la entrevista con el director del programa.

Fase II: Matrícula financiera y matrícula académica

 

 Matrícula financiera: del 22 al 31 de julio de 2019

1. Realice el pago

 

Pago en efectivo:  se realiza a través de la entidad financiera. En la Sección de Tesorería de la Universidad, solo se reciben hasta $ 300.000.

Pago con cheques personales:  Los cheques deben ser girados a nombre de la Universidad Autónoma de Occidente, debe diligenciar previamente el formulario de COVINOC. Haga clic aquí  para descargarlo.

Pago con cheques de gerencia o de fondo de cesantías:  estos cheques serán recibidos en la entidad financiera únicamente con el recibo de pago el cual debe ser descargado a través del portal de la Universidad Autónoma de Occidente. Nota: al respaldo de los cheques debe ir: nombre del estudiante, código de estudiante, número de identificación, teléfono celular y fijo y ser endosado a nombre de la Universidad Autónoma de Occidente.

Pago con tarjeta crédito o débito:

Visa, Master Card y Diners Club:

A. A través del Portal Estudiantil UAO

B. En la Sección de Tesorería de la Universidad

pago seguro en línea

Transferencia PSE: con el servicio PSE pago con cuenta corriente o de ahorros a través www.uao.edu.co/portalestudiantiluao (accede por Portal Estudiantil UAO)

Tarjeta débito presencial: directamente en la Sección de Tesorería de la Universidad .

Importante: no olvide realizar su pago desde un computador seguro y de confianza, evite utilizar salas de internet o redes de sitios públicos.

Nota: para los pagos con tarjeta de crédito debe estar presente el tarjetahabiente

Recomendaciones:

  • Solo está autorizado para la persona que ha ingresado su código y contraseña
  • Cada recibo genera un número consecutivo, válido para realizar una sola vez el pago en la entidad financiera
  • La Universidad Autónoma de Occidente no se responsabiliza por pagos realizados mediante cajero automático, ni aquellos que se efectúen en recibos diferentes a los expedidos por la Institución a través de su sitio web.

2. Reclame su matrícula académica

 

La realiza registro académico

Estas son las opciones de financiación

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