PBX: 3188000 ext. 11190

Aspirantes transferencia externa

Un estudiante de transferencia es aquel que solicita el traslado de un programa académico
u otra institución de educación superior.

INICIO DE CLASES: 29 de julio de 2019

Proceso de Inscripción: 8 de abril al 22 de julio de 2019

Matrícula financiera y académica

Realice el pago de su matrícula financiera

 

Registre su matrícula académica

 

Asista al día de su inducción

Genere e imprima su recibo para pagar los derechos de inscripción

Suministre los datos y de clic en crear recibo

 

 Datos aspirante

Imprima su recibo de consignación

 

Visualizar recibo

 

Recibo

2. Formulario de inscripción


Si realizó el pago en una entidad financiera debe esperar un día hábil para tener acceso al formulario; si canceló en la sección de Tesorería de la Universidad la activación será inmediata.

Valide el recibo de pago para acceder al formulario de inscripción

 

formaularios-01

 

 

Diligencie el formulario de inscripción

 

 

 

formaularios-02

 

 

 

Imprimar el formulario de inscripción

 

 

 

formaularios-03

3. Entregue su formulario, requisitos y documentos para
programar su entrevista
(departamento de Admisiones)

4. Diríjase directamente al departamento de Admisiones
o consulte el resultado de la admisión en el sitio web de la Universidad

 

datoinscrito-01

Una vez entregue los documentos completos en el centro donde realizó la inscripción:

 

 

Se le entregará el recibo de pago

Se asignará la agenda para el nivelatorio de inglés

Se diligenciará el formulario SNIES

Matrícula financiera y matrícula académica

Fechas importantes:

 

Matrícula financiera:

Por Definir

 

Matrícula académica

3 de diciembre de 2018 al 18 de enero de 2019

Una vez confirme su admisión al programa que se inscribió, debe iniciar el proceso de Matrícula Financiera; con el recibo de pago correspondiente a su matríula el cual será entregado en el centro donde realizó la inscripción.

En él se detalla la fecha, entidad financiera y cuenta a la que debe realizar el pago.

Pago en efectivo:  se realiza a través de la entidad financiera. En la Sección de Tesorería de la Universidad, solo se reciben hasta $ 300.000.

Pago con cheques personales:  Los cheques deben ser girados a nombre de la Universidad Autónoma de Occidente, debe diligenciar previamente el formulario de COVINOC. Haga clic aquí  para descargarlo.

Pago con cheques de gerencia o de fondo de cesantías:  estos cheques serán recibidos en la entidad financiera únicamente con el recibo de pago el cual debe ser descargado a través del portal de la Universidad Autónoma de Occidente. Nota: al respaldo de los cheques debe ir: nombre del estudiante, código de estudiante, número de identificación, teléfono celular y fijo y ser endosado a nombre de la Universidad Autónoma de Occidente.

Pago con tarjeta crédito o débito:

Visa, Master Card y Diners Club:

A. A través del Portal Estudiantil UAO

B. En la Sección de Tesorería de la Universidad

pago seguro en línea

Transferencia PSE: con el servicio PSE pago con cuenta corriente o de ahorros a través www.uao.edu.co/portalestudiantiluao (accede por Portal Estudiantil UAO)

Tarjeta débito presencial: directamente en la Sección de Tesorería de la Universidad .

Importante: no olvide realizar su pago desde un computador seguro y de confianza, evite utilizar salas de internet o redes de sitios públicos.

Nota: para los pagos con tarjeta de crédito debe estar presente el tarjetahabiente

Recomendaciones:

  • Solo está autorizado para la persona que ha ingresado su código y contraseña
  • Cada recibo genera un número consecutivo, válido para realizar una sola vez el pago en la entidad financiera
  • La Universidad Autónoma de Occidente no se responsabiliza por pagos realizados mediante cajero automático, ni aquellos que se efectúen en recibos diferentes a los expedidos por la Institución a través de su sitio web.

Estas son las opciones de financiación

Registre su matrícula académica

Una vez realice la totalidad del pago de la matrícula financiera, recibirá una comunicación por parte del departamento de Admisiones informándole el día de la entrega del horario de clases, fechas 

 

Lugar: Departamento de admisiones

Asista a la inducción

Una vez se matricule recibirá información acerca de los horarios y lugares en los cuales se llevará a cabo la Jornada de Inducción para estudiantes nuevos. La participación es importante y obligatoria porque conocerá los aspectos fundamentales de la Universidad relacionados con la dinámica académica, apoyos, programas y servicios que tiene para su formación integral.

 

21 al 25 de enero de 2019

Información Importante

 

Estudiantes extranjeros: estudiantes provenientes del exterior, debe tener en cuenta lo siguiente: 1. copia del diploma de bachiller y acta de grado, o su equivalente en el país de origen, convalidado por el Ministerio de Educación Nacional. (De este requisito están exentos los títulos obtenidos en Venezuela, Ecuador, Perú, Bolivia, Panamá, Chile, Cuba, Paraguay y España, o aquellos países con los cuales el Estado colombiano haya suscrito convenios en la materia). 2. Visa de estudiante con vigencia no inferior a la duración del programa académico a cursar; para extranjeros residentes se requiere cédula de extranjería.

Nota: los documentos cuyo original se encuentren en un idioma distinto al español, deberán estar traducidos por una institución autorizada por el Estado colombiano.

Paste your AdWords Remarketing code here