1. Descargue su recibo para pagar los derechos de inscripción.

Recuerde que tiene diferentes alternativas para pagar los derechos de inscripción.

PROGRAMAS DE PREGRADO

Usted puede realizar su pago con cualquiera de estas opciones

icono-01

Consignación Bancaria

icono-02

Pago en efectivo directo en

la tesorería de la Universidad

icono-03
Tarjeta crédito y débito

Título

Descarga el recibo de inscripción para los programas de pregrado universitario primer semestre.

INGRESA AQUÍ

PROGRAMAS TECNOLÓGICOS

Usted puede realizar su pago con cualquiera de estas opciones

icono-01-1

Consignación Bancaria

icono-02-1

Pago en efectivo directo en

la tesorería de la Universidad

icono-03-1
Tarjeta crédito y débito

Título

Inicia el proceso de inscripción a los programas de tecnología primer semestre.

INGRESANDO AQUÍ

2. Documentos de Inscripción.

Una vez cancelado el valor de los derechos de inscripción, tienes dos formas de continuar con tu proceso:

PRESENCIAL: dirígete a la Universidad Autónoma de Occidente con tus documentos completos al departamento de Admisiones.

ON LINE: si prefieres diligencia el formulario y adjunta los documentos en formato .pdf.

PRIMER SEMESTRE PREGRADO

TRANSFERENCIA EXTERNA PREGRADO

PRIMER SEMESTRE TECNOLOGÍAS

TRANSFERENCIA EXTERNA TECNOLOGÍAS

INGRESANDO AQUÍ

3. Espera la llamada de un auxiliar de admisiones para que te sea asignado la hora y fecha de la entrevista con el director del programa.

4. Escoja como realizará el pago de su matrícula financiera e iniciar
el proceso de matrícula académica.

RECUERDA: Una vez confirme su admisión al programa que se inscribió, debe iniciar el proceso de Matrícula Financiera, para ello,
genere el recibo de pago correspondiente a su matríula. En él se detalla la fecha, entidad financiera y cuenta a la que debe realizar el pago.

icono-11
Pago en efectivo:

Diríjase al   banco con el recibo, en caso de que éste se venza. puede volver a generarlo.

Recomendaciones:

• Solo está autorizado para la persona que ha ingresado su código y contraseña
  • Cada recibo genera un número consecutivo, válido para realizar una sola vez el pago en la entidad financiera
  • La Universidad Autónoma de Occidente no se responsabiliza por pagos realizados mediante transferencia bancaria, por cajero automático, ni aquellos que se efectúen en recibos diferentes a los expedidos por la Institución a través de su sitio web.
  • El departamento de Tesorería de la Universidad no recibe pagos con tarjeta débito, ni pagos en efectivo por valores superiores a $300.000 (trescientos mil pesos m/cte).

icono-10
Pago con cheque:

directamente en el departamento de Tesorería de la Universidad, que se habilitará en el auditorio Yquinde, ubicado en el edificio Central, Ala Sur, primer piso.

Recomendaciones:

• Todos los cheques deben ser girados a nombre de Universidad Autónoma de Occidente, diligenciando el formulario para ser autorizados por Fenalco, a excepción de los cheques de gerencia y fondos de cesantías.Los pagos con cheque personal requieren autorización previa y aval por parte de Fenalcheque. Descargue aquí el formato de Fenalcheque.
  •  Nota: diligéncielo y entréguelo para autorización de Fenalcheque, en el auditorio Yquinde, ubicado en el edificio Central, Ala Sur, primer piso.

icono-09
Pago online tarjeta de crédito:

pueden ser realizados directamente en el Portal Estudiantil UAO
(Visa y MasterCard)

Recomendaciones:

• Pagos presenciales con tarjeta de crédito: los pagos con tarjeta de crédito también pueden ser realizados de manera presencial por el trarjetahabiente, en la Tesorería de la Universidad, presentándose el titular de la tarjeta de crédito sin excepción. Horario de atención: 9:00 a.m. a 8:00 p.m. en jornada continua.

iconos_exportar-06
Modalidades de Financiación:

Convenio Icetex, existen diferentes líneas del crédito:

• Línea de crédito de mediano plazo
  • Línea de crédito largo plazo
  • Línea Acces largo plazo para tecnologías
  • Para más información: www.icetex.gov.co

Crédito con entidades financieras: diferentes entidades del sector tienen convenio con la Universidad, ofreciendo opciones de financiación acorde a sus necesidades e intereses:

• Fenalcheque
  • Banco Pichincha
  • Sufi-Bancolombia
  • Banco de Bogotá

Crédito directo con la Universidad, a través de Línea Roja, con el fin de facilitar el pago de la matrícula a sus estudiantes, la Universidad Autónoma de Occidente otorga créditos financieros del valor de la matrícula, con un interés mensual anticipado.

Estas son las alternativas de pago de para cancelar el valor de su matrícula, consulte en el departamento de admisiones para información sobre becas y opciones de pago ofrecidas por la Universidad.