PBX: 3188000 ext. 11190

Premio a la Excelencia Bachilleres – 2016

Este reconocimiento se concede a los estudiantes que ocuparon los 50 primeros puestos en la Pruebas Saber 11. Los ganadores recibirán por parte de la Universidad, una beca equivalente al 100 por ciento del valor de los derechos de la matrícula para el primer semestre de su programa seleccionado.

“Esta es su casa… Esta es la Universidad para la familia.” Con estas palabras, el vicerrector académico, Álvaro del Campo Parra, les abre las puertas de la Universidad a los 11 homenajeados. Pues Natalia Zapata Franco, estudiante de segundo semestre de Comunicación Social, ganadora de ‘Premio a la excelencia’, también se une a esta invitación diciendo que “este premio es el fruto de sus esfuerzos y triunfos que vivieron cada año. Esta es la oportunidad de buscar su propio sueño”.

Después de la ceremonia de premiación, se disfrutó de un coctel en el salón Lile en donde los asistentes compartieron un ambiente de celebración. Tanto los agasajados como sus familiares se sienten orgullosos de obtener un reconocimiento a la excelencia, ya que es el resultado de sus esfuerzos, dedicación y compromiso.