PBX: 3188000 ext. 11190

Descripción del programa

Enfoque en conocimiento del consumidor y análisis estratégico del entorno.

El entorno empresarial le exige a las firmas, desarrollar estrategias innovadoras, dinámicas e integrales capaces de reflejar el cambio constante que experimenta en la actualidad un consumidor más sofisticado e informado.

Perfil del egresado

El magíster en Mercadeo Estratégico de la Universidad Autónoma de Occidente, será competente para:

  • Detectar las necesidades y satisfactores de los diferentes grupos de interés de la organización.
  • Comprender y analizar el entorno local, nacional e internacional, que permitan el desarrollo y aumenten la rentabilidad de la organización.
  • Diseñar, dirigir, ejecutar y evaluar o contratar estudios de mercadeo, cualitativos o cuantitativos, para la toma de decisiones en la organización.
  • Generar nuevos conceptos de productos y servicios a los consumidores, para satisfacer las necesidades del mercado bajo el principio del bien común.

Requisito de admisión

Profesionales graduados con vinculación laboral activa de al menos 3 años en cargos de dirección media en adelante.

Información general

Título: Magíster en Mercadeo Estratégico
Código Snies: 103360. Res. No. 5436 del 14 de abril de 2014.
Vigencia: 7 años
Lugar de desarrollo: Cali, Valle del Cauca.
Duración: dos años, cuatro semestres.
Para egresados del programa de especialización, tres semestres*
Metodología: Presencial
Horario: jueves y viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y/o
sábados de 8:00 a.m. a 2:00 p.m.

Valor semestre: $8.831.250

*El horario puede ampliarse o modificarse por motivos logísticos.

Solicite más información












Plan de estudio

Si desea tener el plan de estudios, descargelo aquí

Para más información por favor comunicarse al PBX: 318 8000, exts. 11190 – 11191