PBX: 3188000 ext. 11190

Descripción del programa

La especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales reúne todos los beneficios de la comunicación, la estrategia publicitaria de la marca y las amplias alternativas digitales, para generar contenido relevante, coherente, impactante, creativo e innovador hacia públicos objetivos diversos y únicos, con efectos en la generación de valor de marca y en vínculos racionales, emocionales con fines comerciales  y  de reputación empresarial.

 

Objetivo general

Ofrecer una formación integral en comunicaciones estratégicas de marca en entornos digitales, de acuerdo con las necesidades de mercado,  enfocada en el conocimiento del consumidor (cultura, hábitos y costumbres), El medio (herramientas, contextos y tecnología) y el discurso (contenido y estrategia) para fortalecer el ejercicio profesional y lograr los objetivos organizacionales.

 

Objetivo específicos

  • Fortalecer los conocimientos relacionados con la cultura digital, el nuevo consumidor, y los cambios en hábitos y consumo.
  • Ampliar el conocimiento hacia herramientas digitales, contextos y uso de tecnología que les permitan apalancarse en las nuevas TIC para comunicarse, impactar y medir el rango de acción.
  • Desarrollar habilidades relacionadas con la comunicación estratégica que le permitan manejar contenido relevante y coherente con la estrategia integral de marca, y aporten al logro de los objetivos organizacionales.
  • Desarrollar conocimientos prácticos, aplicados a casos reales, donde intervenga la estrategia digital de forma integral y provea al participante de las experiencias y herramientas necesarias para enfrentarse a los retos que presenta el mundo digital en diferentes áreas.

 

Perfil del egresado

El egresado de la especialización en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales será un profesional que integrará conocimientos estratégicos de comunicación publicitaria de marca apalancado en el uso de las TIC para la creación de contenidos bien estructurados, con sentido estético, estratégicos, con un alto sentido de la responsabilidad y el uso de valores éticos. Podrá desempeñarse como estratega y gestor de la comunicación digital en organizaciones privadas, públicas, en agencias de publicidad, medios, como emprendedor o como consultor.

Información general

Título: Especialista en Comunicación Estratégica de Marca en Entornos Digitales
Código Snies: 106124 | 02027 del 15 de febrero de 2017
Vigencia: 7 años
Lugar de desarrollo: Cali, Valle del Cauca.
Duración: dos semestres
Metodología: presencial
Horario: viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

 

*El horario puede ampliarse o modificarse por motivos logísticos.

Solicite más información












Plan de estudio

Para más información por favor comunicarse al PBX: 318 8000, exts. 11190 – 11191

Paste your AdWords Remarketing code here