Descripción del programa

“La maestría en comunicación es una apuesta desde las interacciones sociales para crear escenarios estratégicos dentro de las organizaciones”

La maestría en Comunicación de la Universidad Autónoma de Occidente brinda herramientas estratégicas para la proposición de alternativas novedosas a todo tipo de problemáticas comunicativas, dando espacio a la complejidad, la diversidad y al acelerado fluir del mundo de hoy.

Articula la fortaleza y el reconocimiento  que a través de los años ha adquirido la Facultad de Comunicación Social,  con la experiencia y trayectoria  de la Especialización en Comunicación Organizacional.

La Maestría ofrece como ventaja competitiva el abordaje de los entornos digitales y las redes sociales, y sus condiciones de aplicabilidad en diversos contextos organizacionales; aportando al desarrollo integral del profesional de hoy.

Cuenta con profesores de alta graduación académica de la Universidad Autónoma de Occidente y de otras instituciones de educación superior de Colombia y del mundo, procedentes de centros de investigación, entidades de cooperación, ONG, y entidades de consultoría, intervención, gestión y proyección social de la comunicación.

Título: Magíster en Comunicación
Código Snies:90569. Res. No. 5104 del 24 de junio de 2010.
Vigencia: 7 años
Duración: cuatro semestres
Metodología: presencial
Modalidad: Maestría de Profundización o de Investigación
Horario:viernes de 6:30 p.m. a 9:30 p.m. y sábados de 7:00 a.m. a 2:00 p.m.

Valor semestre: $8.463.500

*El horario puede ampliarse o modificarse por motivos logísticos.

maestria-en-comunicacion

Para más información por favor comunicarse al PBX: 318 8000, exts. 11190 – 11191