Descripción del programa

Este programa forma al profesional con conocimientos avanzados y competencias que le permitirán diseñar e implementar estrategias en cualquier sector productivo, para identificar y abordar con rigor metodológico los problemas de su área de interés; y para aplicar los conocimientos, técnicas y métodos en búsqueda de soluciones innovadoras, que contribuyan a la disminución de la accidentalidad, mejoramiento de la salud y competitividad de las empresas.

Énfasis

• Higiene

• Seguridad Industrial y Ergonomía

• Gestión de la Higiene y la Seguridad Industrial

Título que otorga: Magíster en Higiene y Seguridad Industrial
Código Snies: 90833. Res No. 8351 del 22 de septiembre de 2010
Vigencia:7 años
Duración: cuatro semestres
Metodología: presencial / presencial remota
Modalidad: Maestría de Profundización
Horario: un fin de semana al mes, viernes de: 1:30 p.m.  a 9:30 p.m. y
sábado de: 8:00 a.m. a 5:00 p.m.

Valor semestre: $8.793.250

Nota: Durante tres fines de semana al mes los estudiantes interactuarán con los docentes a través de Internet, por medio de sesiones de trabajo remotas con la plataforma definida por el equipo logístico de la Universidad.

higiene-y-seguridad

Para más información por favor comunicarse al PBX: 318 8000, exts. 11190 – 11191