¿Qué es?

Bajo el exitoso modelo alemán de Universidades Empresariales, esta carrera integra la práctica de las diferentes áreas funcionales de la administración.

Con esta profesión podrás:

• Desarrollar competencias directivas para el ejercicio profesional, durante ocho semestres.

• Recibir acompañamiento de la empresa formadora para llevar a la práctica lo aprendido en la academia.

¿Cuál es el perfil del egresado?

El profesional en Administración de Empresas modalidad dual, es competente para:

• Comprender los procedimientos matemáticos y estadísticos que permiten cuantificar, interpretar, modelar y analizar los hechos de la organización y proponer soluciones eficientes.
  • Analizar el contexto y entorno económico de la organización, para conocer los posibles impactos y proponer soluciones integrales, además de evaluar las políticas económicas gubernamentales para el direccionamiento de los modelos de negocio.
  • Realizar gestión integral de planeación, organización y cultura organizacional en el contexto legal colombiano.
  • Comprender las teorías, modelos organizacionales y las tendencias gerenciales contemporáneas para la gestión integral y funcional de la organización.
  • Planear, obtener, utilizar fondos y controlar las finanzas para aumentar el valor de la empresa
  • Diseñar, evaluar e implementar estrategias y análisis de mercados para innovar y hacer competitiva la organización.
  • Comprender los procesos productivos de las organizaciones para planear, direccionar y controlar la producción de bienes y servicios, con el fin de satisfacer las necesidades de los clientes, implementando y evaluando las normas técnicas de calidad.
  • Proponer métodos eficientes para el desarrollo del personal como capital humano de la organización.
  • Liderar procesos y proyectos que involucren el uso de sistemas de información
  • Facilitar la adaptación de las Tecnologías de la Información y la Comunicación, TIC a los diferentes procesos organizacionales
  • Comprender el marco jurídico dentro el cual se desarrollan las organizaciones para tomar decisiones ajustadas a la legislación vigente.

Código Snies: 20152. Res. 11165 del 20 de diciembre de 2010 con vigencia de  7 años
Nivel académico: universitario
Metodología: presencial
Título que otorga: Administrador de Empresas
Duración del programa: 150 créditos académicos – 8 periodos académicos
Horario: flexible
Valor periodo académico (16-18 créditos)*: COP $ 6.382.000 =

* Precios sujetos a cambio sin previo aviso.Crédito académico: es la unidad de medida del tiempo de trabajo académico del estudiante, equivale a una hora de docencia directa y dos de actividades independientes. Art. 24 Reglamento general de estudiantes de pregrado profesional.

plan-administracion-dual

Inscripciones para el periodo 2017-02, a partir del mes de mayo de 2017