PBX: 3188000 ext. 11190

¿Qué es?

Comunicación social – periodismo es el programa de mayor trayectoria en la región. La carrera para producir y transmitir mensajes en diferentes contextos a través de los medios de comunicación, la producción audiovisual y las organizaciones.

Con esta profesión podrás:

• Comprender los contextos culturales y sociales y crear estrategias de comunicación que permitan el desarrollo de la región y el país.

• Producir y transmitir mensajes en los diferentes medios de comunicación desde una perspectiva cultural, política, social, entre otras.

• Ser parte de un programa reconocido por su calidad a nivel nacional por el Consejo Nacional de Acreditación de Colombia e internacionalmente por la Sociedad Interamericana de Prensa.

¿Cuál es el perfil del egresado?

Es una persona crítica y responsable socialmente quien, a través de la investigación social, participa en los procesos de producción de formas simbólicas, histórica y culturalmente situadas, para contribuir a la construcción y movilidad social de sentido.

Información general

Código Snies: 20106. Res. 22937 del 31 de diciembre de 2014.
Vigencia: 6 años
Nivel académico: universitario
Metodología: presencial
Lugar de desarrollo: Cali, Valle del Cauca.
Título que otorga: Comunicador Social – Periodista
Duración del programa: 176 créditos académicos – 10 periodos académicos
Horario: flexible
Valor periodo académico (16-18 créditos)*: COP $ 6.289.000 =

* Precios sujetos a cambio sin previo aviso.Crédito académico: es la unidad de medida del tiempo de trabajo académico del estudiante, equivale a una hora de docencia directa y dos de actividades independientes. Art. 24 Reglamento general de estudiantes de pregrado profesional.

Solicite más información












Plan de estudio

Si desea tener el plan de estudios, descarguelo aquí

Inscripciones para el periodo 2017-01, a partir del mes de octubre de 2016