Facultad de Ingeniería

(16-18 créditos)*: COP $ 7.012.000 =

Título que otorga:

Ingeniero Electrónico y Telecomunicaciones

* El valor cobrado es por semestre el cual tiene incrementos determinados por el Consejo Superior de la Universidad *Según resolución de consejo superior No. 634 a la 638 del 29 de noviembre de 2019 *El horario puede ampliarse o modificarse por motivos logísticos.

¿Estás interesado en nuestros programas?

Sobre el programa

En este programa podrás generar soluciones originales a necesidades y retos del país a través de la aplicación del conocimiento científico para diseñar y desarrollar con tecnología de avanzada dispositivos para la transformación digital, sistemas para la automatización de las máquinas y las telecomunicaciones para la conectividad en un mundo globalizado.

Crea los dispositivos de la Industria 4.0, que hacen posible la automatización, la Inteligencia Artificial, el Internet de las Cosas, la computación en la nube y el Big Data, para generar soluciones integrales y sostenibles, que aporten a la industria y a las organizaciones en el ámbito nacional y global.

Roles que puedes desempeñar

Diseñar e implementar sistemas electrónicos que permitan tener aplicaciones tangibles en el campo de las telecomunicaciones

Automatización industrial, garantizando la infraestructura necesaria para la transmisión y procesamiento de la información.

Desarrollo de servicios con aplicaciones en la industria en general.