Facultad de Administración

Publicidad en Medios Digitales

Código Snies: 110343, Res No.9853 del 01 de junio de 2021 vigencia 7 años

Nivel académico:

Universitario

Duración del programa:

144 créditos – 8 períodos académicos

Valor periodo académico:

(16-18 créditos)

Metodología:

Virtual

Horario:

Flexible

Título que otorga:

Publicista

¿Qué debes saber del programa?

  • ¡Imagina convertir tu pasión por la creatividad y la comunicación en una carrera emocionante! Aprenderás a crear estrategias publicitarias impactantes que aprovechen al máximo el poder de los medios digitales, desde redes sociales hasta publicidad en línea. Nuestro programa te brindará las herramientas y habilidades necesarias para sobresalir en un mercado altamente competitivo y en constante cambio.

    En esta carrera, te sumergirás en un emocionante universo de creatividad, estrategia y tecnología. Aprenderás a crear campañas publicitarias que conecten con audiencias en el mundo digital, aprovechando al máximo las tendencias actuales. Además, contarás con el apoyo de nuestro experimentado cuerpo docente, que te guiará en el proceso de adquirir conocimientos y habilidades relevantes para el mercado actual. La Publicidad en Medios Digitales es la puerta de entrada a un mundo lleno de oportunidades, donde tu creatividad y visión pueden marcar la diferencia.

Roles que puedes desempeñar

Desarrollar e implementar estrategias de comunicación con fines publicitarios.

Influir en el consumidor para generar cambios de actitud, de hábitos y comportamientos respecto a productos, servicios y valores sociales.

Producir campañas impactantes, originales y relevantes que dinamicen la economía, el consumo y promuevan ideas y valores en los distintos públicos.

Perfil del Aspirante

¿Tienes una chispa creativa que te enciende? ¿Sientes curiosidad por la publicidad en todos sus formatos, desde lo digital hasta lo más tradicional? Entonces, estás en el lugar adecuado.

Este emocionante programa de Publicidad en Medios Digitales está diseñado pensando en personas como tú. Si te apasiona la fotografía, el arte, la innovación y la producción publicitaria, ¡esto es para ti!

¿Estás trabajando en una agencia de publicidad o en una organización de manera autodidacta y sueñas con un título profesional? ¿Quizás eres un estudiante o egresado de una carrera técnica relacionada con la publicidad? No importa dónde te encuentres en tu viaje, este programa te brindará las herramientas necesarias para alcanzar tus objetivos.

¡Bienvenido a la UAO!