Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño

Arquitectura

Código Snies: 110344, Res. 9854 del 1 de junio de 2021, vigencia 7 años

Nivel académico:

Universitario

Duración del programa:

150 créditos – 9 períodos académicos

Valor periodo académico:

(16-18 créditos): $9.091.000

Metodología:

Presencial

Horario:

Flexible

Título que otorga:

Arquitecto

*Acorde al tipo de Beca y apoyo financiero y a las resoluciones de Rectoría que los reglamentan. **El valor cobrado es por semestre el cual tiene incrementos determinados por el Consejo Superior de la Universidad. Según resolución de consejo superior No. 634 a la 638 del 29 de noviembre de 2019. El horario puede ampliarse o modificarse por motivos logísticos.

Sobre el programa

¿Imaginas cómo será la Arquitectura UAO?

Estudiar Arquitectura en la UAO es saber que desde el primer día tendrás al alcance herramientas de la más alta calidad, como software especializados en tu formación, que podrás aplicar en espacios como el FabLab UAO; uno de los mejores laboratorios tecnológicos en los que podrás practicar durante toda la carrera. Además, ¡este novedoso programa cuenta con el valor de matrícula más asequible entre las mejores universidades de la región! poniendo así todos los recursos en tus manos para que apliques tu conocimiento con tecnología de punta y te permita crear los hábitats sostenibles del mañana.

    ¿Listo para empezar a construir tu futuro en la UAO?
    Escríbenos y te contactamos

    ¡Bienvenido a la UAO! 

    Mi nombre es Daniela, resolveré tus dudas sobre la carrera, becas o financiación y te ayudaré en tu proceso de inscripción

    Nuestros énfasis

    Diálogo cultural ancestral

    Diseño de objetos arquitectónicos

    Desarrollo territorial y gestión humana