Facultad de Administración

Título que otorga:

Profesional en Contaduría Pública y Finanzas

Sobre el programa

El programa de Contaduría Pública y Finanzas de la Universidad Autónoma de Occidente se diferencia por ser una propuesta de formación de alta calidad, integral, flexible e interdisciplinaria. Te formarás para que tengas la capacidad de gestionar sistemas de información contable y financiera en un entorno dinámico, contribuyendo al proceso de toma de decisiones en el contexto de la generación de valor en las organizaciones nacionales e internacionales y sus grupos de interés.

Fomentaremos en ti la capacidad investigativa, emprendedora e innovadora, contribuyendo a tu desarrollo teórico y metodológico de la disciplina y a la solución de problemas en los contextos del día a día.

Roles que puedes desempeñar

Cubrir actividades relacionadas con la dirección y organización contable, la auditoría y el control de gestión.

Dirigir el control de operaciones, la certificación y dictamen sobre estados financieros.

Llevar a cabo el ejercicio de la revisoría fiscal, la asesoría tributaria y la gerencia financiera.

Perfil del Aspirante

El programa de Contaduría Pública y Finanzas está diseñado para quienes se interesan por el mundo organizacional, las finanzas y la gestión administrativa, buscando una formación integral, acreditada, sostenible y con una amplia oferta de trabajo.

Las personas que tienen experiencia laboral u otras profesiones, también encontrarán  un espacio apropiado en este programa, dado que se promueve el aprendizaje basado en contextos y les permite aprovechar plenamente sus conocimientos previos para fundamentarlos y mejorar su capacidad para resolver problemas empresariales o gestionar proyectos.

¡Bienvenido a la UAO!